MARRIAGE, NOT DATING. COMENTARIOS EPISODIO 04.

No puedo para de ver este drama, no se lo que voy a hacer cuando tenga que esperarme todas las semanas a que saquen los capítulos. Menos mal que me voy de vacaciones y podré distraerme mientras.

El capítulo 4 ha sido en su mayoría cómico, empezando ya con la escena en la que Jang Mi lleva a Ki Tae al hospital. ¡La cara de Kang Se Ah durante el viaje en coche hasta el hospital ha sido épica! Pero hasta que no descubra que pasó en realidad entre Se Ah y Ki Tae no puedo formar mi opinión respecto a ella. Necesito más datos para decidir si me cae bien o no.

Ki Tae utiliza cada oportunidad que tiene para seguir mintiéndole a su familia, incluso cuando está ingresado en el hospital por estar apunto de morir de hambre es capaz de montar un espectáculo delante de su madre.

Ya se puede ver que Ki Tae empieza a sentir algo por Joo Jang Mi. Se preocupa por ella aunque no quiera admitirlo y está claro que verla con Yeo Reum saca al hombre celoso que lleva dentro… ¡Pero si los espía y todo! Por muchas escusas que ponga, no engaña a nadie.

En cuanto a Jang Mi, está claro que ella todavía no quiere nada con él. Está más centrada en Yeo Reum por ahora… POR AHORA. Ya ha sido capaz de admitir, aun estando borracha, que se preocupa “mucho, mucho, mucho, mucho…” por Ki Tae. Creo que es porque poco a poco está viendo que la familia de Ki Tae tiene muchos más problemas de los que ella pensaba en un momento. Y ahora que sabe que el padre le pone los cuernos a Bong Hyang y que toda la familia sabía lo que estaba pasando, no puede comprender como alguien querría vivir así. Yo tampoco lo puedo entender.

La escena del ritual funerario ha sido todo un shock. No sabía que Jang Mi los tenía tan bien puestos para poner a todos en su sitio. ¡Bravo! Son ese tipo de escenas las que están convirtiendo a Joo Jang Mi en una de mis protagonistas favoritas, así espero que no fastidien al personaje.

Cuando voy y pienso que Bong Hyang va a empezar a comportarse como una persona, va y le da un tortazo… ¿Cómo se atreve?

Ki Tae me ha defraudado mucho al final de este capítulo. Primero, no tenía ningún derecho a sacar el tema de los padres de Jang Mi. Era algo que ella le había confesado para intentar consolarlo por lo que estaba pasando con sus padres. Y segundo, no puede utilizar a la gente como le de la gana sin darse cuenta que hay cosas que pueden herir los sentimientos de Jang Mi, que además le ha estado haciendo un favor. Ella no gana nada siguiendo con la mentira.

Creo que Ki Tae, de alguna manera, admira a Jang Mi por ser capaz de decir las cosas que el no ha podido (aunque sigo pensado que hay más de la historia que aun no conocemos). La cuestión es que tiene que apreciar más a Jang Mi por lo que está haciendo por él y no llevarla loca de que si ahora sí, ahora no. La pobre chica ya se está cansando.

Ya veremos lo que pasa en el siguiente episodio. ¿Se enterará Bong Hyang que todo era una mentira? ¿O se encontrará a Jang Mi durmiendo con Yeo Reum? Que interesante…

Leave a comment